Becas administradas por Central Carolina Community Foundation

*Todos los montos de becas enumerados son promedios anteriores y no indican el monto de la concesión prevista para premios futuros

Beca de la Fundación Los Primeros Cincuenta Años de A.C. Flora ($1,000): Esta beca es para estudiantes de último año en la Preparatoria A.C. Flora en Columbia, Carolina del Sur. Esta beca requiere un GPA mínimo de 2.75 en una escala de 4.0 y un puntaje SAT mínimo de 1000 o un puntaje ACT mínimo de 22. Los solicitantes también deben participar en actividades extracurriculares (escuela y comunidad) y demostrar simpatía con los estudiantes, el personal y la facultad. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.

Beca de Benny y Eleanor Clark ($1,000): Esta beca está disponible para los siguientes (1) residentes afroamericanos de Carolina del Sur que se identifiquen como/o sean dependientes de uno de los siguientes en una franquicia de McDonald’s de propiedad afroamericana en Carolina del Sur: propietario operador, alta gerencia (gerentes generales o supervisores) o personal administrativo (actual o jubilado con 10 años de antigüedad) [preferencia] (2) O residentes de Carolina del Sur que asisten a un Colegio o Universidad Históricamente Negra que se encuentra en Carolina del Sur. El GPA mínimo para esta beca es de 2.0 en una escala de 4.0.

Beca de Bertha y Addison Bostain, Sr. ($1,000): Esta beca está disponible para estudiantes afroamericanos que se hayan graduado o se graduaran de una preparatoria ubicada en Chapin, Carolina del Sur. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 en una escala de 4.0 y estar ingresando a su primer año de universidad. Los solicitantes pueden estar buscando una licenciatura, un diplomado o una certificación comercial.

Beca Conmemorativa de Bobbi Rossi ($2,400): Escuela de Enfermería de la Universidad de Carolina del Sur ($2,400): Los solicitantes deben ser estudiantes actuales en la división superior o tener admisión en la división superior del Instituto de Enfermería en la Universidad de Carolina del Sur. El GPA mínimo para esta beca es de 3.0 en una escala de 4.0.

Premio Dar un Vuelco a tu Vida de Bobby J. Jacobs Jr. ($400): Esta beca es para estudiantes de último año de preparatoria que participan en un programa de Communities in Schools of the Midlands que demuestren esfuerzo, perseverancia y compromiso para cambiar su vida. La excelencia académica no es la máxima prioridad; de hecho, el estudiante promedio es ideal. Los solicitantes que reciben una beca pueden asistir a un colegio de pregrado, universidad, escuela de oficios o vocacional.

Hijas de La Santa Cruz – Beca de Sara Hempley ($600): Esta beca renovable es para un estudiante no tradicional que es residente del Distrito Escolar Uno del Condado de Richland y tiene algún grado de experiencia laboral y de vida. Los solicitantes deben tener un diploma de preparatoria o GED y demostrar necesidad financiera.

Beca de Dr. Robert Howard/WHS ($2,100): Esta beca es para estudiantes de último año de la preparatoria Orangeburg-Wilkinson que asistirán a la Universidad Estatal de Carolina del Sur o la Universidad Claflin. Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 3.0 en una escala de 4.0 y demostrar necesidad financiera.

Beca de Dr. William L. McDow ($3,100): Esta beca es para estudiantes de último año o graduados de la Preparatoria Andrew Jackson en el condado de Lancaster, Carolina del Sur. El solicitante debe demostrar necesidad financiera.

Beca de la Familia Easterby ($4,300): Esta beca renovable es para estudiantes del condado de Laurens, Carolina del Sur, que cursarán estudios de posgrado en campos relacionados con la teología o la medicina. El requisito mínimo de GPA es 3.0 en una escala de 4.0. Si ninguno de estos estudiantes es elegible, la beca puede otorgarse a un estudiante de Greenville, Spartanburg o el condado de Greenwood que cumpla con todos los demás criterios.

Beca Conmemorativa de Estelle Jones ($1,300): Esta beca renovable es para graduados de una preparatoria pública o privada en el condado de Richland o que tengan un GED equivalente. Se dará preferencia a los solicitantes que sean miembros de la iglesia Zion Damascus Church Number Two ubicada en Hopkins, Carolina del Sur. Si no hay solicitantes calificados de la iglesia Zion Damascus Church Number Two, la beca puede otorgarse a solicitantes que sean de la comunidad de Hopkins. Los solicitantes también deben demostrar necesidad financiera.

Fondo de Becas Para Estudiantes no Tradicionales de Estelle Jones ($1,400): Esta beca está diseñada para apoyar a los estudiantes afroamericanos que son residentes del Distrito Escolar Uno del Condado de Richland. Los solicitantes deben tener un diploma de preparatoria o GED. Se da preferencia a los estudiantes no tradicionales con algún grado de experiencia laboral y de vida, en lugar de las personas que acaban de terminar la preparatoria. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.

Beca Explorers Club Greater Piedmont Chapter ($1,000): Los solicitantes deben ser estudiantes de último año de preparatoria, estudiantes de pregrado o posgrado de Georgia, Carolina del Norte o Carolina del Sur. Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo que cursen un título en antropología, arqueología, ingeniería, matemáticas o ciencias tradicionales (esto es, ciencias físicas, de la vida o de la tierra). Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.5 en una escala de 4.0. Se dará preferencia a los dependientes de los miembros actuales o estudiantes que sean miembros del Explorers Club Greater Piedmont Chapter.

Beca Para Miembros de First Choice ($2,000): Los solicitantes deben ser miembros actuales de First Choice by Select Health y proporcionar su número de identificación de miembro. Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de preparatoria de 2.0 en una escala de 4.0, un GED o un GPA acumulativo universitario de 2.5 en una escala de 4.0. Los solicitantes que reciban una beca deben asistir a un colegio de pregrado, universidad, escuela de oficios o vocacional.

Fundación de Becas Franklin Hines ($1,000): Esta beca está disponible para estudiantes afroamericanos e hispanos que son estudiantes de último año de una de las siguientes preparatorias: la Preparatoria Hartsville, la Preparatoria Darlington, la Preparatoria Lamar o la Preparatoria McBee. Se dará preferencia a los estudiantes de Hartsville, el área de servicio principal de la Funeraria Hines.

Fondo de Becas Gilbert Ruritan ($1,500): Esta beca es para estudiantes de último año de la Preparatoria Gilbert en el condado de Lexington, Carolina del Sur. Los solicitantes serán calificados en tres áreas: servicio a la escuela, servicio a la comunidad y simpatía con los estudiantes, el personal y la facultad. Los solicitantes también deben demostrar necesidad financiera, buen carácter y promesa académica.

El Fondo de Grace Brooks y E. Perry Palmer (Claflin) ($2,300): Esta beca está disponible para estudiantes afroamericanos de preparatorias en el área de servicio de los 11 condados de la Community Foundation. Los solicitantes deben asistir a la Universidad de Claflin y cursar una Licenciatura en Artes Liberales con Especialización en Filosofía y Religión. Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 2.5 en una escala de 4.0 y demostrar necesidad financiera.

Fondo de Grace Brooks y E. Perry Palmer (Beca Seminario) ($2,300): Esta beca está disponible para estudiantes afroamericanos que se graduaron de preparatorias en el área de servicio de los 11 condados de la Community Foundation. Los solicitantes deben inscribirse en un programa de seminario de posgrado en una escuela acreditada por la Asociación de Escuelas Teológicas. Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 2.5 en una escala de 4.0 y demostrar necesidad financiera.

Beca H. Eugene Webb Jr. (Seminario Teológico de Asbury) ($2,800): Esta beca está disponible para un candidato del Clero Metodista Unido de Carolina del Sur que se inscriba en el Seminario de Asbury con énfasis en la evangelización en el ministerio pastoral. Los solicitantes deben haber obtenido un GPA acumulativo de al menos 2.8 en una escala de 4.0, demostrar necesidad financiera y demostrar una participación fiel en una comunidad de adoración local, así como en la comunidad del seminario.

Beca H. Eugene Webb Jr. (Preparatoria Columbia) ($2,800): Esta beca es para estudiantes del último año de la Preparatoria Columbia en Columbia, Carolina del Sur. Los solicitantes deben demostrar excelencia en oratoria, debate, teatro, escritura creativa y/o liderazgo estudiantil. El requisito mínimo de GPA es un 3.0 en una escala de 4.0. Los solicitantes también deben participar en actividades/ equipos/clubes escolares y servicio comunitario.

Fondo de Asistencia Handel-Carter ($1,400): Esta beca se estableció para brindar oportunidades educativas a personas que viven, o han vivido en los últimos dos años, en un programa de vivienda de transición del Condado de Richland o dentro de la vivienda de transición de la Columbia Housing Authority en Columbia, Carolina del Sur. Se dará preferencia a los solicitantes con algún grado de experiencia laboral y de vida, para incluir a los estudiantes del último año de la preparatoria que ya tienen experiencia laboral y de vida.

Beca Harmon (Matrícula Completa): Esta beca renovable se estableció para ayudar a los estudiantes a realizar el Sueño Americano. Los solicitantes deben ser un estudiante de último año de una preparatoria pública en el condado de Sumter, Carolina del Sur con un GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0. Los solicitantes deben asistir a la Universidad de Clemson o la Universidad de Carolina del Sur (Columbia) como estudiantes de tiempo completo y cursar un título en contabilidad, administración de empresas, informática, educación (enseñanza), ingeniería, matemáticas u otras ciencias tradicionales. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.

Beca Jacqueline M. Miller ($500): Esta beca es para los estudiantes de tres preparatorias en Carolina del Sur: Preparatoria Fairfield Central, Great Falls High y Richard Winn Academy.

Beca James A. Broome ($250): Esta beca está disponible para estudiantes de último año que se gradúan de una preparatoria en el Condado de Richland, Carolina del Sur. Los solicitantes deben ser miembros de un Key Club patrocinado por el Club Kiwanis de Columbia, Carolina del Sur.

Beca Conmemorativa Jeryl Salmond II ($1,000): Esta beca está disponible para estudiantes afroamericanos e hispanos que cursarán una carrera en el campo de la Salud Mental. Los solicitantes deben ser de un condado dentro del área de servicio de los 11 condados de la Community Foundation y especializarse en cualquiera de los siguientes: Consejería, Trabajo Social Clínico, Psicología o Sociología. Los solicitantes elegibles pueden cursar una licenciatura o un posgrado, se dará preferencia a los estudiantes de nivel universitario. El GPA mínimo para esta beca es de 2.75 en una escala de 4.0.

Beca Basada en Matrícula del Legado Judith M. Davis Para Certificados de Enfermería ($10,000): Esta beca renovable es para estudiantes que obtienen un certificado en Asistente de Enfermería Certificado (CNA) o un Certificado de Técnico de Atención al Paciente (PCT) de Midlands Technical College. Si se les otorga la beca, los estudiantes deben aceptar trabajar en Carolina del Sur durante dos años después de la graduación (a excepción de despliegue militar, muerte o enfermedad que impidan el empleo).

Beca Basada en Matrícula del Legado Judith M. Davis para Enfermería ($10,000): Esta beca renovable es para estudiantes que ingresarán a su tercer o cuarto año de estudios para obtener una licenciatura en enfermería en cualquier programa acreditado de 4 años de Carolina del Sur. El requisito mínimo de GPA es un 3.0 en una escala de 4.0. Si se les otorga la beca, los estudiantes deben aceptar trabajar en Carolina del Sur durante dos años después de la graduación (a excepción de despliegue militar, muerte o enfermedad que impidan el empleo).

Beca de la Junior League de Columbia ($1,400) – La Junior League de Columbia creó esta beca para ayudar a los estudiantes que asistieron a una de las escuelas primarias ubicadas en el Distrito Escolar Uno de Richland en Columbia, SC. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 en una escala de 4.0. La selección se basará en tres áreas importantes: servicio a la escuela, servicio a la comunidad y simpatía con los estudiantes, el personal y la facultad.

Beca Katherine K. Greiner ($3,100): Esta beca se estableció para apoyar a los estudiantes que planean convertirse en maestros de escuela primaria, secundaria o preparatoria. Se dará preferencia a los solicitantes que se graduarán, o que ya se hayan graduado, de la Preparatoria Dreher en Columbia, Carolina del Sur; sin embargo, los estudiantes de las escuelas de los condados de Lexington y Richland pueden aplicar. El requisito mínimo de GPA es 2.5 en una escala de 4.0.

Fondo del Programa LinkScholars ($1,500): Esta beca apoya a estudiantes afroamericanos de último año de preparatoria que se gradúan de los condados de Fairfield, Kershaw, Lexington, Richland o Sumter en Carolina del Sur. El requisito mínimo de GPA es 2.8 en una escala de 4.0 y los solicitantes deben estar ingresando a su primer año en una institución de educación superior en Carolina del Sur, o en un Colegio o Universidad Históricamente Negra en cualquier estado. La institución debe estar acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools o una organización de acreditación regional comparable. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.

Beca Louetta Slice ($600): esta beca está disponible para estudiantes de 21 años o más que actualmente residen en el área de Greater-Chapin de Ballentine, Chapin, Little Mountain, Peak, Prosperity o White Rock. Los solicitantes deben asistir a una universidad acreditada de dos o cuatro años como estudiantes a tiempo parcial o completo. Esta beca no se puede utilizar para obtener ningún título superior a una licenciatura. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.

Fondo de Becas Mae and Wilbur Fulmer ($1,100): Esta beca apoya a los estudiantes que se graduarán de una preparatoria ubicada en Chapin, Carolina del Sur. Los solicitantes deben ser miembros o hijos de miembros de la Iglesia Luterana Mt. Horeb. Los solicitantes deben estar ingresando a su primer año en una institución de educación superior en Carolina del Sur.

Beca Milford H. Wessinger ($1,500): La beca está disponible para estudiantes de último año o graduados de una preparatoria en el condado de Lexington, Carolina del Sur. Los solicitantes deben planear asistir a una institución de educación superior que sea un colegio, universidad o escuela técnica en Carolina del Sur. El requisito mínimo de GPA es de 2.5 en una escala de 4.0. Los solicitantes deben demostrar servicio comunitario, carácter y motivación.

Beca Pierce/Zimmerman ($1,800): Esta beca renovable es para estudiantes de pregrado o estudiantes de último año de preparatoria que planean asistir a la Universidad Estatal de Carolina del Sur, la Universidad de Claflin o la Universidad Técnica de Orangeburg. Los solicitantes deben especializarse en Ciencias de la Computación, Ingeniería o Matemáticas y tener un GPA acumulativo de 2.0 en una escala de 4.0 y deben demostrar un alto nivel de participación escolar y comunitaria como lo demuestra la participación en actividades extracurriculares. Se dará preferencia a los estudiantes que sean dependientes legales de un empleado calificado de la División de Administración de Instalaciones de la Universidad Estatal de Carolina del Sur, la Universidad de Claflin o la Universidad Técnica de Orangeburg.

Beca Pierce/Zimmerman (Girl Scouts del Este de Carolina del Sur) ($1,800): Esta beca renovable es para estudiantes de pregrado o estudiantes de último año de preparatoria que planean asistir a la Universidad Estatal de Carolina del Sur, la Universidad de Claflin o la Universidad Técnica de Orangeburg. Los solicitantes deben ser miembros de Girl Scouts del Este de Carolina del Sur y tener un GPA acumulativo de 2.0 en una escala de 4.0 y deben demostrar un alto nivel de participación escolar y comunitaria como lo demuestra la participación en actividades extracurriculares. Se dará preferencia a los estudiantes que sean dependientes legales de un empleado calificado de la División de Administración de Instalaciones de la Universidad Estatal de Carolina del Sur, la Universidad de Claflin o la Universidad Técnica de Orangeburg.

Beca R. Gettone y T. Linder para Communities In Schools of the Midlands ($1,000): Esta beca está disponible para estudiantes de último año inscritos en un programa de Communities In Schools of the Midlands. Los solicitantes deben mostrar potencial de liderazgo. Los solicitantes que reciben una beca pueden asistir a un colegio de pregrado, universidad, escuela de oficios o vocacional.

Fondo de Becas Rogers and Meredith (Universidad) ($5,000): Esta beca está disponible para estudiantes que residen en Epworth Children’s Home, Thornwell Home for Children o estudiantes que han estado bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Sur. Los solicitantes calificados deben ser uno de los siguientes: un estudiante de último año de la preparatoria, un graduado de la preparatoria que planea ingresar a la universidad en el otoño o un estudiante que actualmente asiste a un instituto, universidad o escuela técnica. El requisito mínimo de GPA es 2.25 en una escala de 4.0.

Fondo de Becas Rogers and Meredith (Glenforest) ($2,100): La beca está abierta a todos los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria (grados K-12) con necesidades económicas que hayan sido aceptados para asistir a la escuela Glenforest en Columbia, Carolina del Sur.

Beca Seth Muennich ($1,000): Esta beca renovable es para residentes del condado de Lancaster, Carolina del Sur y un estudiante de último año de preparatoria que asiste a la Preparatoria Andrew Jackson, la Preparatoria Buford, la Preparatoria Lancaster o la Preparatoria Indian Land. El requisito mínimo de GPA es 3.25 en una escala 4.0.

Beca Sonoco ($2,000): Esta beca renovable es para dependientes de empleados calificados de Sonoco de instalaciones nacionales de EE. UU. Los hijos dependientes, los hijastros y las personas bajo tutela legal de empleados de la Compañía activos, jubilados, discapacitados o fallecidos son elegibles para aplicar, excepto los hijos de funcionarios de la Compañía. Los solicitantes deben ser estudiantes de último año de preparatoria. Los empleados/padres deben tener al menos un año de empleo continuo a tiempo completo con la Compañía a partir del 1 de enero del año en que se otorgará la beca. Los empleados jubilados, discapacitados o fallecidos deben haber tenido un año de empleo continuo a tiempo completo con la Compañía inmediatamente antes de su jubilación, discapacidad o muerte.

Beca de la Asociación de Coleccionistas de Armas de Carolina del Sur ($1,000): esta beca renovable es para miembros, dependientes o nietos de miembros de la Asociación de Coleccionistas de Armas de Carolina del Sur con buena reputación durante los últimos tres años consecutivos. Los solicitantes deben ser uno de los siguientes: un estudiante de último año de la preparatoria, un graduado de la preparatoria que planea ingresar a la universidad en el otoño o un estudiante que actualmente asiste a una institución, universidad o escuela técnica. El requisito mínimo de GPA es 2.25 en una escala de 4.0.

Beca de Liderazgo Terry A. McCoy ($1,200): Los solicitantes deben ser estudiantes de último año en la Preparatoria Richland Northeast High en Columbia, Carolina del Sur con un GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0. La selección para esta beca se basará en liderazgo, servicio y beca.

Beca de la Iglesia Metodista Unida Wesley ($500): Esta beca es para estudiantes graduados de la preparatoria que son miembros de la iglesia Wesley United Methodist Church ubicada en Columbia, Carolina del Sur. Los solicitantes pueden inscribirse en una universidad de dos o cuatro años. Los solicitantes serán evaluados en base a lo siguiente: participación de la iglesia, contenido del ensayo y rendimiento académico. El requisito de GPA para esta beca es de 2.5 en una escala de 4.0.

Fondo de Becas William S. y Elizabeth B. Heath ($2,100): Esta beca es para estudiantes que se gradúan de una preparatoria en el condado de Sumter, Carolina del Sur. El requisito mínimo de GPA es 2.5 en una escala de 4.0. Se da preferencia a esta beca a los empleados calificados de la ex Carolina Coca-Cola Bottling Company en Sumter, Carolina del Sur o un dependiente legal de un empleado calificado. Si ninguno de estos estudiantes es elegible, la beca puede otorgarse a un estudiante en el condado de Sumter que cumpla con todos los demás criterios.

Beca para Familias de Woodlands ($1,300): Esta beca renovable está disponible para estudiantes afroamericanos que son descendientes de las familias esclavizadas de la antigua Plantación Woodlands en el condado de Bamberg, Carolina del Sur. El requisito mínimo de GPA es 2.5 en una escala de 4.0. Si no hay solicitantes disponibles que sean descendientes de familias esclavizadas de la Plantación Woodlands, la beca puede otorgarse a un estudiante en el condado de Bamberg que cumpla con todos los demás criterios.

Beca Zack y Rachel Clarkson ($3,700): Esta beca está disponible para estudiantes afroamericanos que se gradúan en el último año de la Preparatoria Lower Richland en Columbia, Carolina del Sur. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 en una escala de 4.0 y se dará preferencia a los solicitantes que demuestren necesidad financiera.

 

VOLVER A LAS BECAS

 

APLICAR AHORA