La solicitud de becas en línea de Community Foundation facilita que los estudiantes soliciten becas. Los estudiantes solamente necesitan completar una solicitud y automáticamente serán asignados a cada oportunidad de beca para la que califican.

Las solicitudes están abiertas anualmente de enero a marzo de cada año.

Información/documentos necesarios al enviar tu solicitud de beca:

  1. Un expediente académico que muestre tu GPA acumulativo más reciente en una escala de 4.0 (en formato PDF)
  2. Puntuación del SAT y/o ACT y copia de la hoja de puntuación (en formato PDF)
  3. Declaración personal. Este ensayo debe ayudar al crítico a conocer tu historia personal, perspectivas, metas e intereses. Asegúrate de también incluir tus planes educativos y metas profesionales. Por favor revisa tu ensayo en busca de errores gramaticales y ortográficos antes de entregarlo. Tu declaración personal no debe exceder las 600 palabras.
  4. El nombre y la dirección de correo electrónico de dos personas (no miembros de la familia) que completarán un formulario de recomendación en tu nombre.  Ten en cuenta: una carta de recomendación no será aceptada en lugar del formulario de recomendación. Cada solicitante deberá ingresar el nombre y la dirección de correo electrónico del recomendante en la solicitud. La Fundación enviará un correo electrónico a cada recomendador para solicitar que complete un formulario de recomendación. Estas dos recomendaciones también deben completarse a más tardar el 5 de marzo.
  5. Ingreso familiar bruto de 2020.

Cronograma de Solicitud de Becas

  • 1 de enero – Aplicación general abierta
  • 5 de marzo – Cierre de la Aplicación General
  • 26 de mayo – Notificación de Adjudicación Enviada a los Estudiantes
  • 17 de junio – Fecha Límite Para el Formulario de Concesión de Becas

 

VOLVER A LAS BECAS

 

APLICAR AHORA