¿Cómo completo una solicitud de beca?
La solicitud de beca debe completarse en línea. Las solicitudes en papel no serán aceptadas. El enlace a la solicitud se puede encontrar aquí.

¿Puedo solicitar varias becas?
Sí, puedes solicitar varias becas. Central Carolina Community Foundation tiene una solicitud de beca general. Una vez que los estudiantes completen la sección de elegibilidad de la solicitud, la solicitud filtrará automáticamente las becas para las que el estudiante es elegible (se muestra en la parte inferior). Luego, los estudiantes deben seleccionar cuál de esas becas desean aplicar.

No planeo asistir a una institución de educación superior en Carolina del Sur, ¿sigo siendo elegible para recibir una beca de la Central Carolina Community Foundation?
Si. Aunque algunas de las becas que administramos requieren que el beneficiario asista a una institución o universidad en Carolina del Sur, no es un requisito para todas las becas.

Soy estudiante de la universidad. ¿Puedo solicitar una beca?
Sí, algunas de nuestras becas están abiertas a estudiantes universitarios actuales.

¿A dónde será enviado el cheque de mi beca?
Si recibes una beca de Central Carolina Community Foundation, enviaremos el cheque de la beca al tesorero o la oficina de ayuda financiera de la institución, según la política de la universidad a la que asistas.

¿Cuándo notificará la Fundación a los estudiantes sobre el estado de su solicitud?
Todos los estudiantes serán notificados a más tardar el 26 de mayo de 2021. Asegúrate de que toda la información de contacto que ingreses en la solicitud sea una forma confiable de comunicarse contigo. Si tu información de contacto cambia después de enviar tu solicitud, es tu responsabilidad comunicarte con la Fundación para actualizar tu información.

VOLVER A LAS BECAS

 

APLICAR AHORA